Murió la médica sanjuanina que se había accidentado en Neuquén

María Florencia Dotto, de 37 años, perdió la vida como consecuencia de las graves secuelas del choque.

María Florencia Dotto era médica sanjuanina y residía en Neuquén desde hace varios años
María Florencia Dotto era médica sanjuanina y residía en Neuquén desde hace varios años

Finalmente, María Florencia Dotto, una médica sanjuanina de 37 años de edad que había sufrido un accidente automovilístico el pasado lunes, perdió la vida como consecuencia de las graves secuelas del choque. La información fue confirmada por el director del hospital donde ella estaba internada.

//Mirá también: Una médica sanjuanina se accidentó en Neuquén y está en grave estado

Según publicó diario LM Neuquén, desde el nosocomio lamentaron el fallecimiento de la sanjuanina, quien también se desempeñaba en el hospital Heller de Neuquén Capital. Florencia sufrió un accidente de tránsito en la provincia patagónica el pasado lunes a las 11.30. En las últimas horas su pronóstico era reservado y finalmente confirmaron su deceso.

La profesional estaba radicada en la provincia neuquina desde hace varios años. La información que trascendió indicó que circulaba por Ruta 7 en sentido Neuquén – Centenario cuando perdió el control de su Peuteot 208 y terminó contra un poste de cartelería. Según indicaron, intentó cambiar de carril tras salir de un semáforo pero tocó la banquina por lo que perdió el control de su rodado e impactó de manera lateral contra una columna que sostiene un cartel en el costado de la ruta provincial.

//Mirá también: Vuelco trágico en Jáchal: un hombre de 68 años murió tras derrapar y caer a un zanjón

Como consecuencia, Florencia tuvo que ser rescatada del vehículo a través de la puerta trasera. Inmediatamente, fue trasladada por personal médico del SIEN como “código rojo” al Hospital Regional Castro Rendón. Una vez que se conoció el terrible accidente que sufrió la médica sanjuanina, las redes sociales comenzaron a colmarse de mensajes y publicaciones pidiendo por su recuperación.