Claudio Poggi: "Nos estamos preparando para ganar las elecciones y gobernar San Luis"

Fueron las declaraciones del actual senador nacional luego de que el mandatario puntano anunciara las elecciones para el 16 de junio.

Claudio  Javier Poggi
Claudio Javier Poggi

El actual senador Nacional de Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, luego de que Alberto Rodríguez Saá anunciara el martes a la tarde el decreto que adelanta las elecciones al 16 de junio, aseguró a través de un mensaje por redes sociales que: "Nos estamos preparando con entusiasmo y alegría para ganar las elecciones y gobernar la provincia".

#ESCUCHAR Nos seguimos preparando para gobernar la provincia. Por eso es tan importante conocer la opinión de cada...

Posted by Claudio Poggi on Tuesday, January 15, 2019

El calendario contempla las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) para el 28 de abril y las generales para gobernador, legisladores provinciales y comisionados municipales para el 16 de junio.

"Nos estamos preparando con entusiasmo y alegría para ganar las elecciones y gobernar la provincia", expresó Poggi desde su cuenta de Twitter y confirmó que será candidato a gobernador por la oposición.

En una seguidilla de tweets, el ex gobernador expresó que "los sanluiseños nos merecemos construir un futuro mejor, con trabajo y con educación inclusiva y de calidad".

Fue luego de que, durante la tarde del martes, el actual mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, diera a conocer las fechas para las elecciones.