Este viernes, el clima en San Luis tendrá buen tiempo con un leve aumento de las temperaturas. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial, las máximas rondarán los 20° en un día con un cielo mayormente despejado.

El viento, por su parte, será de leve a moderado predominante del norte, con ráfagas en la región norte y parte del centro de la provincia. En el resto de San Luis, será de menor intensidad.

Clima frío pero buen tiempo en San Luis.

Pronóstico extendido

Sábado 21

Se espera una jornada con heladas parciales y ascenso de temperaturas. Habrá mínimas de y máximas de 21°, en promedio., con vientos del este con algunas ráfagas.

Domingo 22

Será una jornada con un cielo mayormente despejado, con heladas aisladas y leve ascenso de las temperaturas, nuevamente. Se anuncian mínimas de y máximas alrededor de los 22°, en promedio. Los vientos, de leves a moderados del norte con ráfagas.

Lunes 23

Se espera un comienzo de semana con cielo parcial a mayormente nublado y leve descenso de las máximas. Anuncian mínimas de y máximas de 21°, en promedio, con vientos leves a moderados del sureste con ráfagas.