Este jueves se presentan tres grandes estrenos en los cines de San Luis y también de Villa Mercedes. Se trata de dos films de acción y una película de animé. A continuación, el tráiler y los resúmenes de cada una de ellas.

“Asesino sin memoria”: tráiler y resumen

Película de acción/suspenso.

Alex (Liam Neeson), un sicario, se convierte en el objetivo de su organización por negarse a cumplir un trabajo. Mientras huye de ellos, el FBI y el servicio de inteligencia mexicano siguen sus pasos, alertados por el reguero de cadáveres que deja por donde va.

“Jujutsu Kaisen 0″: tráiler y resumen

Película de acción/fantasía. Este film se estrena sólo en las salas de Cines Fénix de Villa Mercedes.

Yuka Okkotsu obtiene el control de una maldición extremadamente poderosa y acaba inscrito en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, donde otros hechiceros deciden ayudarlo a controlar y vigilar su poder.

“El peso del talento”: tráiler y resumen

Película de acción/comedia.

Al enfrentarse a serios problemas financieros, el actor Nick Cage acepta asistir a la fiesta de cumpleaños de una acaudalada fanática. Sin embargo, pronto se encontrará encarnando sus personajes más queridos para salvarse.

En cartelera continúan éxitos como “Dr.Strange” y, además, la semana que viene se estrenará “Top Gun”. Las anticipadas ya están disponibles.