MasterChef: insólito momento vivió Rodrigo, el cocinero puntano cuando presentó su plato

“Cómo se llama tu plato? Le preguntó el chef Damián Betular a Rodrigo Salcedo, quien tardó varios minutos en contestar. Mirá el video de la respuesta insólita.

El cocinero de San Luis, Rodrigo Salcedo y el insólito momento que vivió en  MasterChef frente al jurado.
El cocinero de San Luis, Rodrigo Salcedo y el insólito momento que vivió en MasterChef frente al jurado. Foto: Masterchef

Todo venía bien para Rodrigo Salcedo, el cocinero puntano que participa en MasterChef, pero cuando el jurado, Damián Betular le preguntó sobre el nombre de su plato, Rodrigo expresó: “Esperá que se me conecte el WiFi”

Rodrigo Salcedo, el puntano que ingresó a Masterchef.
Rodrigo Salcedo, el puntano que ingresó a Masterchef. Foto: Captura

Rodrigo, obtuvo el segundo puesto en la primera semana de competencia, y si bien vive en San Luis, nació en Río Cuarto, Córdoba, y en su momento remarcó, que no tiene “mucha práctica”, por eso estudia y busca en tutoriales material gastronómico.

¿Cómo se llama tu plato?

En su última presentación, Rodrigo ya estaba enfrente al jurado, quien degustaba el contenido del palto que había presentado el cocinero de San Luis.

Pero todo explotó cuando el experimentado chef Damián Betular le preguntó ¿Cómo se llama tu plato”, y todo se desbarrancó para Rodrigo.

Sin recordar el nombre de su plato, y buscando una respuesta, largó de entrada “Esperá que se me conecte WiFi”, mientras se llevaba sus manos sobre su cabeza.

R: “Me lo dijiste”, le remarcó a Betular.

Sorprendido, el otro chef y jurado, Germán Martitegui, el preguntó a Rodrigo;

GM: ¿Él te lo dijo? (por Betular).

R: ¡No, no!, respondió el puntano, a quien le repreguntaron;

GM: ¿Quién te lo dijo?

“Nadie, Nadie”, respondió Rodrigo, quien inmediatamente confirmó que su plato era “un cocido de lentejas”.

Y ya todo estaba fuera contexto. Betular, para acomodar el desconcertante momento, le pregunta a Rodrigo ¿Qué tiene tu plato”.

Y apreció la respuesta más inesperada: “Lentejas”.

Mirá el momento del plato no recordado

Temas Relacionados