Puntos de venta: ¿Dónde comprar las entradas para River-Barracas Central en San Luis?

Comienza la venta de entradas presencial para ver a River vs. Barracas Central en Villa Mercedes, San Luis.
Comienza la venta de entradas presencial para ver a River vs. Barracas Central en Villa Mercedes, San Luis.

Este lunes comienza la venta de entradas presencial para el partido por Copa Argentina que se llevará a cabo en La Pedrera de Villa Mercedes. A continuación, los distintos puntos de venta en cuatro localidades de la provincia.

El próximo miércoles 13 de julio se llevará a cabo el encuentro entre River Plate y Barracas Central por los 16avos de Copa Argentina. El partido se desarrollará en el Estadio del Parque la Pedrera de Villa Mercedes y, a partir de este lunes, ya se podrán comprar las entradas presencialmente en 4 puntos de venta.

La secretaría de Deportes provincial divulgó que las cuatro sedes en que se venderán los tickets estarán dispuestas en San Luis capital, Villa Mercedes, Villa de Merlo y Buena Esperanza.

Entradas. Puntos de venta River vs Barracas Central
Entradas. Puntos de venta River vs Barracas Central Foto: Gobierno de San Luis

Los precios de las entradas para River vs Barracas Central en Villa Mercedes

  • Populares: $3.000
  • Platea Este: $5.000
  • Platea Oeste: $6.000

Ambos equipos de primera división se juegan el paso a 8vos de final del certamen. Por su lado, el “Millonario” buscará levantar su nivel y recobrar la memoria.

El “Guapo”, por su parte, intentará dar el batacazo y afianzar un presente irregular, ya que se encuentra batallando contra los promedios en el campeonato.

El ganador se enfrentará al vencedor del encuentro entre Argentinos Jrs. y Defensa y Justicia que se llevará a cabo este miércoles 6 de julio a las 17 horas.

Temas Relacionados