Desactivaron dos fiestas clandestinas en distritos de San Rafael

En Real del Padre la Policía se encontró con un festejo en el que habían unas 100 personas. El otro evento fue en una cabaña en Rama Caída.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Durante la madrugada de este domingo la Policía desactivó dos fiestas clandestinas en distritos de San Rafael.

Uno de los eventos se realizó en una finca en Real del Padre y hubo cuatro aprehendidos marcados como los organizadores mientras que la otra fiesta fue en una cabaña en Rama Caída y al que procesaron fue al dueño del lugar.

Según la información policial, alrededor de las cinco de la mañana concurrió personal del destacamento de Real del Padre y de la Comisaría 26 de Villa Atuel a una propiedad en calle Chaco del distrito sanrfaelino.

Cuando arribaron las unidades se encontraron con unos 50 vehículos que escapaban desesperadamente. Estiman que había unas 100 personas participando del festejo.

Una vez que todo se tranquilizó, los agentes identificaron a los que estaban al frente de la organización y los trasladaron a la seccional 26.

Una situación similar se produjo en una cabaña en calle Ejército de Los Andes en Rama Caída.

Tras un aviso al 911 se presentaron los efectivos y dieron con un evento clandestino. En eta caso, el personal policial, según las directivas judiciales, procedieron a identificar al dueño de la cabaña y le iniciaron un proceso contravencional.