La Cámara de Comercio de San Rafael realizará almuerzo de las fuerzas vivas y luego de un 2020 en el que todo fue virtual, en octubre el tradicional evento volverá a ser presencial.

//Mirá también: Reiteraron el pedido de ampliar el sistema de cámaras de seguridad en San Rafael

Tomándose de las flexibilizaciones en las medidas sanitarias que realizó el gobierno mendocino, desde la entidad empresaria confirmaron que el 16 de octubre el almuerzo será con los comensales en la mesa.

“Este año estamos muy contentos, vamos a tener un almuerzo con muy buena participación, nos da satisfacción de recuperar esa linda tradición que tenemos en la institución”, dijo Nicolás Martínez, presidente de la entidad en diálogo con LV4 Radio Nacional San Rafael.

El dirigente empresarial aseguró que “es bueno poder brindar un espacio donde el empresariado y los emprendedores locales se manifiesten y planteen sus necesidades al Gobierno de la provincia”.

//Mirá también: La comuna entregó un subsidio a los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas

El almuerzo será el sábado 16 de octubre en el Belgrano Club, en avenida Hipólito Yrigoyen y El Toledano y además será transmitido por los medios digitales de la Cámara.