Siempre habrá una familia agradecida: campaña solidaria “Tu escuela ayuda 2022″

Dos colegios más se sumaron a la campaña solidaria "Tu escuela ayuda".
Dos colegios más se sumaron a la campaña solidaria "Tu escuela ayuda". Foto: Cáritas San Rafael

La campaña solidaria “Tu escuela ayuda 2022″ se lanzó en abril de este año y continúa vigente. Alumnos trabajando para ayudar a las familias necesitadas en San Rafael.

Ayudar desde las escuelas de San Rafael con alimentos para las familias más necesitadas es posible.

En abril inició la campaña inédita en el departamento “Tu escuela ayuda 2022″ y aún continúa vigente. En agosto se sumaron dos colegios más, Ana Guyot de Calzada y Mercedes Álvarez de Segura (Ebyma).

La campaña solidaria une a Cáritas de San Rafael, la Dirección General de Escuelas y la Municipalidad sanrafaelina con la intención de recolectar alimentos en los establecimientos escolares del departamento, tanto públicos como privados, y destinarlos a familias carenciadas.

“Tenemos dos grandes objetivos, uno es canalizar la ayuda de tantos estudiantes cooperando con Cáritas para que podamos distribuir los alimentos en las familias que asistimos y a las Cáritas parroquiales”, comenzó explicando Aldo Ferreyra, a cargo de Cáritas.

Dos colegios más se sumaron a la campaña solidaria "Tu escuela ayuda".
Dos colegios más se sumaron a la campaña solidaria "Tu escuela ayuda". Foto: Cáritas San Rafael

“El otro objetivo es fomentar y dar un mensaje de caridad en los adolescentes para que con sus pares sepan lo que es trabajar en equipo, fomentar la caridad en ellos y el compromiso con el lugar donde viven”, agregó.

Toda la colaboración de la comunidad será bienvenida y para sumarse simplemente hay que comunicarse con Cáritas de San Rafael.

“Tu escuela ayuda 2022″ se lanzó el 18 de abril y permanecerá vigente hasta diciembre.

Temas Relacionados