En los últimos días se registraron varios reclamos por el mal funcionamiento de Billetera Santa Fe tanto para ingresar o realizar pagos como para que los comerciantes generen el código QR, pero este viernes Marcos Aviano informó que la aplicación ya funciona normalmente este viernes 4 de marzo.
Los inconvenientes volvieron inestable la app durante dos días y el jueves por la tarde se hizo imposible utilizarla ya que no se podía ingresar con usuario y contraseña o los códigos para pagar no eran leídos. “Fue una falla técnica que el equipo de soporte logró resolver”, detalló el secretario de Comercio de Santa Fe en diálogo con Rosario3.
![Billetera Santa Fe es un programa de reintegros que rige en toda la provincia en locales adheridos.](https://viapais.com.ar/resizer/6bJ_DmgRmBhK95QlGbgl2Q1CDSs=/1023x574/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/O3WDCSTMMVEQTMDDWMDDQOH5SU.png)
Al mismo tiempo explicó que este viernes a media mañana, el servicio de Billetera Santa Fe ya funcionaba con normalidad y remarcó que durante las últimas 48 horas, en medio de las fallas, no se realizaron pagos dobles como si ocurrió durante otras fallas.
En cuanto a la acreditación de los reintegros, Aviano recordó que estas operaciones se concretan siempre en días hábiles y el fin de semana de Carnaval hizo que estos se retrasen.