Central Córdoba empató 2 a 2 con Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera

El Ferroviario no pudo sacar ventaja luego de ir dos veces abajo en el marcador.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Central Córdoba se medirá con Defensa y Justicia en el estadio Alfredo Terrera desde las 21:30 por el grupo 2. El árbitro del partido será Pablo Echavarría y la transmisión de Fox Sports Premium.

Un partido vibrante desde el inicio se vivió en el Alfredo Terrera. Al minuto de juego Brian Romero logró conectar desde afuera del área y puso el 1 a 0 que abrió el partido.

Apenas tres minutos después, el Ferroviario logró la igualdad con la intervención de Juan Ignacio Viera.

Sin embargo las emociones seguirían rápidamente, ya que el Halcón volvió a estar en ventaja por un golazo de tiro libre de Marcelo Benítez que puso el 2 a 1.

El empate con el que se fueron al descanso por 2 a 2, llegó a través de la intervención de el capitán del equipo de Barrio Oeste, Cristian Vega.

El complemento fue mucho más parejo, sin tantas opciones de gol y buenas intervenciones de los arqueros de ambos bandos. que no pudieron sacarse ventaja y cerraron el encuentro en una igualdad en dos.

La próxima fecha, Central Córdoba visitará a Colón en Santa Fe el lunes desde las 21:15, mientras que, Defensa y Justicia rcibirá a Independiente el domingo desde las 18:45 en Florencio Varela.