Alerta amantes de Los Simpson: se publicará un episodio que explica cómo predicen el futuro

Qué personaje de Los Simpson sos según tu signo del Zodíaco
Qué personaje de Los Simpson sos según tu signo del Zodíaco

La familia más conocida del planeta vuelve con una nueva temporada que promete muchas sopresas para los fanáticos.

Han pasado 33 años desde el lanzamiento de “Los Simpson” en 1989 que se ha caracterizado por ser una de las series que más ha perdurado a lo largo del tiempo y que a pesar de las modificaciones que sufrió, ha podido mantener y renovar una gran cantidad de fanáticos. La fórmula pueden ser varias, pero una de las que más atrapa hasta hoy a los seguidores es su precisión para predecir el futuro.

Lo hemos visto en infinidad de capítulos con distintos personajes como el propio Donald Trump cuando era un empresario y llega a ser presidente de Estados Unidos, el virus que invade Springfield y termina siendo similar a lo ocurrido con la pandemia del Covid-19, el episodio en el que Homero entra al minisuper con una cámara que adelantó las GoPro y que fue en 1994 y podríamos seguir la larga lista.

Sin embargo, el actual productor de la serie, Matt Selman contó en una entrevista con Deadline que en la temporada número 34 se podrá observar en un capítulo específico cómo hacen los creadores de la serie para poder predecir el futuro con tanta exactitud, como también varios detalles que se podrán ver en la nueva entrega que se estrenará el próximo 25 de septiembre en los Estados Unidos.

El cantante Bad Bunny aconseja a Homero Simpson no divorciarse de Marge en nuevo video. (Captura Youtube)
El cantante Bad Bunny aconseja a Homero Simpson no divorciarse de Marge en nuevo video. (Captura Youtube)

¿De qué tratará la temporada 34 de Los Simpson?

Hasta el momento, el productor explicó que “tenemos un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero que tiene una explicación de cómo ‘Los Simpson’ puede predecir el futuro. Estoy deseando verlo; ojalá sea la secuela espiritual del genial ‘Detrás de las risas’”.

Fox estrena una nueva temporada de "Los Simpson"
Fox estrena una nueva temporada de "Los Simpson"

Además, Selman reveló que habrá dos capítulos de “La casita del horro” en vez de uno, como se hizo en las 33 temporadas anteriores. Dentro de las dos entregas que celebran Halloween, se podrá disfrutar de varios cortos de los que participarán personajes de Death Note y Pennywise. También habrá cameos como Simu Liu (Shang-Chi) y Melissa McCarthy, entre otros, que no fueron revelados.

Temas Relacionados