Tres películas de Netflix perfectas para pochoclear el fin de semana

Netflix.
Netflix.

Las tres fueron furor en la plataforma streaming y tienen repartos con celebridades de Hollywood.

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y para aquellas personas que prefieren quedarse en casa y disfrutar de unas buenas películas. Desde Vía País, te recomendamos tres producciones de Netflix perfectas para pochoclear este sábado y domingo.

Además, las tres películas ofrecen todo lo que podés necesitar para este fin de semana. Desde tres personajes que se la pasan esquivando balas y situaciones peligrosas, otros que intentan salvar al mundo y la ironía es su arma más fuerte y una mujer que hará todo lo posible para salvar a sus hijos de un mundo destruido.

Las tres películas de Netflix que no te podés perder

  • “Alerta Roja”: con un presupuesto estimado en unos 200 millones de dólares, Ryan Reynolds Gal y Dwayne Johnson Gadot te llevarán durante 1 hora y 58 minutos a recorrer una historia llena de acción, peleas y balas que te va a dejar sin aliento. En la plataforma, el film llegó a las 364,02 millones de horas reproducidas.
  • “No miren arriba”: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande y Chris Evans intentarán a su manera salvar el mundo de una aniquilación total. La película son 2 horas y 25 minutos de pura ironía y ya tiene 359,79 millones de horas reproducidas.
  • “A Ciegas”: Sandra Bullock se aventurará por un mundo posapocalíptico para poder salvar a sus dos hijos. El reparto también es bastante pesado con Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich, tiene una duración de 2 horas y 4 minutos y alcanzó hasta el momento las 282,02 millones de horas reproducidas.

Temas Relacionados