San Martín sumó dos refuerzos más y ahora va por Marcelo Meli

El Santo sigue muy activo en el mercado de pases y contrató al delantero Marcos Figueroa y al lateral Lucas Diarte.

Diarte y Figueroa son las nuevas caras de San Martín
Diarte y Figueroa son las nuevas caras de San Martín

La prioridad para San Martín en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino será mantener la categoría, aunque internamente quieren armar un buen plantel para sufrir lo menos posible y poder lograr la permanencia sin sobresaltos. Por eso, los dirigentes se mueven rápido en el mercado de pases, con el objetivo de armar el equipo lo antes posible.

En ese sentido, el Santo está siendo efectivo y sumó dos nuevos refuerzos de cara a lo que será su participación en la Superliga. El delantero Marcos Figueroa y el defensor Lucas Diarte pusieron el gancho y se convirtieron en jugadores de la institución de Bolívar y Pellegrini.

El punta llega desde Temperley, dónde descendió en la última temporada y ya conoce a Rubén Forestello, ya que coincidieron en San Martín de San Juan, hace un par de años atrás.

El lateral viene de Estudiantes de La Plata y es un reconocido hincha Santo. "Estoy cumpliendo un sueño y voy a dejarlo todo. Hoy firmé y el lunes estaremos a las órdenes del cuerpo técnico", afirmó.

Las novedades siguen a la orden del día en San Martín que ahora inició conversaciones con el volante Marcelo Meli, que no será tenido en cuenta en Racing y quieren tentarlo para que venga a La Ciudadela. Se descartó lo Dylan Gissi y los dirigentes prometen algunos nombres importantes para la semana que viene, informó La Gaceta.