Por la fecha 13 de la Primera Nacional, San Martín le ganó por 2 a 0 a Sacachispas. El partido se jugó en el Estadio Beto Larrosa de Villa Soldati. Los goles del Santo fueron de Juan Miritello y Juan Martín Imbert con polémica.

En el primer tiempo fue un partido bastante dinámico, el Santo logró dominar las acciones desde el arranque y se tradujo rápidamente en la red luego de que Juan Miritello logró conectar de cabeza en el área y poner el 1 a 0. De allí en más pudo jugar con la ventaja del resultado a favor y no tuvo sobresaltos ante un Lila que buscaba avanzar en el campo pero con poco juego.

En el complemento, el local salió decidido a conseguir el empate sin embargo no pudo concretar y el avance al arco rival generó huecos que fueron aprovechados por los de Pablo De Muner. Así fue que cerca de los 25 minutos el árbitro sancionó penal para San Martín, pero Tino Costa quiso picarla y el arquero Catamañuk contuvo el remate.

A falta de 10 minutos para el final Juan Imbert cabeceó en el área en una dudosa posición y marcó el 2 a 0 para la visita que fue muy protestado por los jugadores de Sacachispas.