Remodelan el edificio del Concejo Deliberante capitalino

Su presidente, Fernando Juri, brindó detalles sobre los trabajos que se están realizando.

“Esto forma parte de lo que prometimos cuando asumimos hace dos años: poner en valor el edificio del Concejo Deliberante. El hecho de que hayamos encarado la renovación las instalaciones que tenía el cuerpo y que no funcionaban, busca dar condiciones dignas para los empleados y los vecinos de la ciudad”. Estos conceptos son del doctor Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante de la Capital, en ocasión de anunciar la renovación del aire acondicionado central del edificio, que se encuentra en la esquina de San Martín y Monteagudo, en pleno centro de la ciudad.

Juri recorrió la terraza del edificio y la nueva sala de máquinas acompañado por los concejales Ernesto Nagle, David Mizrahi (de la bancada Peronismo de Todos) y Agustín Romano Norri (Junto por el Cambio), y los prosecretarios Administrativo y Legislativo José Ángel Franco y Hernán Ara.

Puntualizó que la “refacción viene a coronar todos los trabajos realizados, remozando y refaccionando oficinas, baños, cocinas, vestíbulos y hasta el anfiteatro San Miguel Arcángel de esta ciudad, para uso de vecinas y vecinos”. Remarcó que “no contamos con mucho presupuesto, pero realizamos de manera constante una serie de obras por administración, con trabajadores del cuerpo”.