Luego de la eliminación del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, San Martín de Tucumán piensa en la siguiente temporada y con el objetivo de no detener el proceso deportivo iniciado este año, confirmó la renovación al frente del plantel profesional de Pablo De Muner.

A través de la cuenta oficial de Twitter del club, dieron a conocer la noticia mediante un posteo con una fotografía de las autoridades del club junto a la De Muner.

¡A seguir creyendo! Pablo De Muner renovó su vínculo con nuestra institución para seguir al mando del plantel profesional junto a todo su cuerpo técnico. #VamosCiudadela”, indicaron en el posteo.

El contrato que la dirigencia le ofreció al entrenador es por dos años y medio con el objetivo principal de armar un equipo competitivo para ascender a primera división.

Aún no hay certezas sobre los jugadores que continuarán en el plantel, lo cierto es la despedida de Ignacio Arce que debe volver a Unión, club dueño de su pase, y las intenciones de Marcelo Estigarribia de emigrar al exterior.