Rusherking y Alejandro Lerner contaron en Spotify Argentina cómo se conocieron y llegaron a hacer “Después de ti”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Yo soy su fan 1.000.462 del club de fans. Le mando mensajes en TikTok pero no me respondía. Hasta que le pasé ‘Después de ti’, y ahí me dio bola, y pudimos grabar juntos”, contó Lerner, lo que despertó la risa de Rusherking.

Yo no me animaba porque es una canción ya hecha”, explicó Rusherking, quien agregó: “Me gustaba la parte de agregarle algo mío, de agregarle mi impronta, algo nuevo, y le gustó a Ale”.

“A mi me parece que no hay edad para seguir aprendiendo y a mi me encantó entrar en el mundo de ellos”, expresó Lerner.

Ambos artistas lanzaron la canción el 18 de mayo y ya cuenta con más de 400.000 visualizaciones en su video de YouTube.

“Ice cream”, el nuevo tema de Rusherking ya salió a la luz

Rusherking lanzó este miércoles su nuevo tema “Ice cream”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice Cream” ya superó las 280.000 vistas a 13 horas de su estreno. Asimismo, se encuentra en el puesto 19 de tendencias en música.

Se trata del primer tema como solista que Rusherking lanza en lo que va del año. Es que las canciones que sacó en 2022 fueron colaboraciones y nuevas versiones de temas ya publicados.