Cazzu se animó a bailar en un caño en el videoclip de “Peli-culeo”

Cazzu en "Peli-culeo"
Cazzu en "Peli-culeo" Foto: Twitter

La trapera argentina lanzó el visualizer de la canción que forma parte de su nuevo álbum, “Nena trampa”.

Cazzu compartió el videoclip de “Peli-culeo”, la canción junto a De La Ghetto y Randy. En el ‘visualizer’, la trapera argentina se animó a bailar en un caño con un look impactante, siguiendo la estética de “Nena trampa”.

El video de “Peli-culeo” se ubicó rápidamente en el puesto #1 de tendencias de YouTube. Para la ocasión, Cazzu se atrevió a hacer un pole dance o como se lo conoce en español, el famoso ‘baile del caño’.

Este ‘visualizer’ también cuenta con la letra de la canción en los subtítulos, mientras la artista jujeña se mueve frente a cámara. Además, el ambiente sigue con la estética gótica que caracteriza el nuevo álbum, “Nena trampa”.

En contraste con las luces rojas y el fondo negro, la trapera muestra su figura alumbrada por una luz fría que resalta las cadenas de su vestuario, creado de forma artesanal.

Cazzu en "Peli-culeo"
Cazzu en "Peli-culeo" Foto: Twitter

Cazzu explicó el concepto de “Nena trampa”

“Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton” explicó Cazzu antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

“Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo, aseguró la artista sobre el contenido.

Temas Relacionados