Duki en River: accesos, teloneros y todo lo que tenés que saber

El rapero se presentará el 2 y 3 de diciembre en el Estadio Monumental con entradas agotadas.

Duki en River: accesos, teloneros y todo lo que tenés que saber
Duki en River: accesos, teloneros y todo lo que tenés que saber Foto: Web

Duki es uno de los artistas más convocados y queridos de la escena urbana. El cantante que comenzó su carrera primero en el rap y luego fue el pionero del trap en Argentina, hoy es un referente a nivel mundial.

El artista logró llenar 4 estadios Vélez el año pasado y con el objetivo de ir más allá, este año lanzó dos fechas en River que lograron agotarse a las pocas horas. Lo que se espera que sea una nueva coronación del rapero al cantar alrededor de 80 mil personas.

Duki en River: todo lo que tenés que saber
Duki en River: todo lo que tenés que saber Foto: instagram/live

Cómo llegar, accesos y qué se puede llevar al show de Duki

Los dos shows del 2 y 3 de diciembre serán en el Estadio River Plate en Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597 de la Ciudad de Buenos Aires. La apertura de las puertas es las 16 horas. Los artistas que serán los teloneros son: Chino CNO que se presentará a las 16.15 horas y Acru a las 20 horas. Duki se presentará a las 21 horas.

Duki en River: todo lo que tenés que saber
Duki en River: todo lo que tenés que saber Foto: instagram/livedaleplay

Los ingresos habilitados son: Campo trasero (puertas X, Y, Z); Plateas Belgrano (S, Q, R); Campo delantero (Puerta maratón); Cmapo delantero (Puerta G); Platea media San Martín (Puerta E, F); Platea San Martín inferior y baja (Puerta D1, 2, 3); Platea Sívori Media (Puerta Torre 3); y Platea Sívori Alta (Puerta Torre 2).

Duki en River: todo lo que tenés que saber
Duki en River: todo lo que tenés que saber Foto: instagram/

No se puede ingresar con carteles y banderas grandes, cámaras profesionales, elementos punzantes y contundentes, comida, bebidas y líquido en general, inflamables, armas, peluches, paraguas y sombrillas, sustancias ilegales, drones, selfie sticks, Ipad, tablets y laptops, carpas, carteras y bolsos grandes, mate, pelotas, pirotecnia y explosivos.

No pueden ingresar menores de 3 años, y los mayores de 3 años deben abonar ticket y hasta los 14 años deben estar acompañados de un adulto. Para ingresar se debe tener el smart-ticket en la aplicación de Quentro.

En el estadio habrá servicios de sanitario, de emergencias y puesto de hidratación. Además, contará con puestos gastronómicos para comprar bebidas y comidas para todas las opciones.

Cómo llegar al show de Duki en River

Duki se presenta en River con dos fechas sold out para el 2 y 3 de diciembre en la Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, en el barrio porteño de Núñez. Se puede llegar en colectivo en las líneas 42, 107, 28, 15, 29 y 130.

Duki en River: todo lo que tenés que saber
Duki en River: todo lo que tenés que saber Foto: instagram/livedaleplay

También se puede llegar en tren la línea Mitre estación Nuñez o Belgrano Norte estación Ciudad Universitaria. Y en subte la línea D.

Temas Relacionados