Duki habló sobre el cambio de vida que lo ayudó a salvar su carrera

Duki
Duki Foto: Web

El artista de trap se sinceró acerca de su pasado y cómo decidió dar un giro en su vida.

Duki habló acerca del cambio de estilo de vida que hizo y cómo lo ayudó a enfocarse en su carrera artística. Durante la entrevista en Paren La Mano, el programa radial de Luquitas Rodriguez, el artista de trap argentino se sinceró sobre su pasado. “Un día empecé a ver videos míos y me vi hablando en slow motion y lloré” confesó Duki en el programa radial y agregó: “Literal, dolor de panza y tener ganas de llorar, dije ‘uh fua wacho ‘¿qué hice?’”

“En vez de sentir que era el más capo, era el más pelotudo” añadió recordando esa etapa de su vida. “Me miraba y posta me daba vergüenza ajena, dije ‘yo no puedo ser esto” dijo el autor de “Goteo” sin pelos en la lengua.

Esto sucedió a principios de 2020, cuando comenzó la cuarentena estricta. “Fue la primera vez que frené en toda mi vida” añadió Duko acerca de esa etapa que le permitió parar con su ritmo habitual, descansar y cuidar su salud.

“Cuando todo lo exterior empieza a afectar tu carrera en sí, y cuando hablo de carrera no hablo de hacer plata, hablo de que es lo que yo más amo en este mundo, me vaya bien o mal” declaró Duki acerca de esa etapa de su vida en la que lo personal afectó su lado artístico. “Cuando todo lo que está alrededor empieza a afectar al núcleo hay algo que se te activa” expresó.

La lista de pedidos de Duki para sus shows

“Nosotros realmente pedimos agua, lo básico, gaseosas, frutas no muchas, poquitas, las usamos de decoración para que queden lindas y para que entren y digan ‘qué pibe sano’” confesó Duki en Paren La Mano.

Una curiosidad que reveló el artista de trap fue que pide: “Té con jengibre y miel porque salva la vida”, ya que es lo recomendado para suavizar la garganta y la voz.

“La típica tablita de fiambres y después sí tenemos exigencias de bebidas alcohólicas” señaló el autor de “Temporada De Reggaetón”. “Un whisky que no voy a decir la marca y un vodka, muy tranquilo, no pedimos Play ni nada de esas cosas” añadió.

"

Temas Relacionados