La T y la M adaptaron su canción “Pa’ la Selección” para presentar a Enzo Fernández en el Chelsea

El dúo de cumbia cambió la letra de su hit dedicada a la Selección Argentina para la presentación del jugador de River Plate que fue comprado por el club inglés por una cifra millonaria.

La T y la M adaptaron su canción “Pa’ la Selección” para presentar a Enzo Fernández en el Chelsea
La T y la M adaptaron su canción “Pa’ la Selección” para presentar a Enzo Fernández en el Chelsea Foto: Chelsea / Tomi Raimon

La T y la M se convirtió en el dúo de cumbia favorito de la Scaloneta. Desde que el equipo de Lionel Messi celebró salir campeón de la Copa América en el vestuario al ritmo de una de sus canciones, Tobías Medrano y Matís Rapen se volvieron muy cercanos al plantel de fútbol. Antes del mundial lanzaron “Pa’ la Selección”, una canción homenaje que se convirtió en un hit. Ahora, modificaron la letra para presentar a Enzo Fernández en el Chelsea.

La noticia del pase del jugador de River Plate al equipo de Inglaterra revolucionó las redes sociales. El mediocampista que se lució durante el Mundial Qatar 2022, fue vendido del Benfica al Chelsea por la extraordinaria cifra de 121 millones de euros. Y su recibimiento estuvo a cargo de La T y La M.

El argentino Enzo Fernández, el pase más caro de la historia en la Premier League, fue presentado en el Chelsea. (@ChelseaFC)
El argentino Enzo Fernández, el pase más caro de la historia en la Premier League, fue presentado en el Chelsea. (@ChelseaFC) Foto: @ChelseaFC

El grupo de cumbia adaptó la letra de “Pa’ la Selección” con frases dirigidas al futbolista para recibirlo en el equipo inglés. “Esto es la T y la M, para Enzo. Desde Argentina, hasta Inglaterra. Con la sonrisa del que ganó la tercera. Campeón del mundo, ya saben quién es. Enzo Fernández, se va pa’ Londres”, dice el tema que le da la bienvenida formal al jugador formado en River Plate.

Enzo Fernández usará la 5.
Enzo Fernández usará la 5. Foto: iNSTAGRAM

La canción aparece en el video publicado por el club en sus redes sociales. En el clip puede verse al futbolista luciendo la clásica camiseta azul del equipo inglés con el número 5 y su nombre en la espalda.

La T y La M cantaron para Enzo Fernández

Tras la consagración de Argentina campeón del Mundial Qatar 2022, La T y La M se unió a los festejos de la Selección. Además de cantar para Lionel Messi en la fiesta privada que realizó en Rosario, también estuvieron presentes en la casa de Enzo Fernández durante la celebración por Navidad. A través de sus redes sociales, compartieron videos de los festejos íntimos en donde pudo verse la gran relación entre los artistas y el futbolista.

Temas Relacionados