Quién es Juliana, la nueva artista de la música urbana que lanzó “Sola Solita”

La cantante de Corrientes, que participó de “La Voz Argentina” y “Canta Conmigo Ahora”, estrenó el videoclip que marca su comienzo en el género urbano.

Quién es Juliana, la nueva artista de la música urbana que lanzó “Sola Solita”
Quién es Juliana, la nueva artista de la música urbana que lanzó “Sola Solita” Foto: Prensa

Juliana presentó su nuevo single “Sola solita”, una canción de pop urbano que marca el comienzo de un nuevo camino en su carrera y muestra su gran versatilidad. Este sencillo trata sobre la independencia de la mujer sin importar el ámbito, jugando con la sensualidad y las ganas de pasarla bien con amigas.

Su estilo está influenciado por el reggaetón y el pop, ritmos con los que creció y que la ayudaron a buscar su propio sonido. Si bien experimentó en otros géneros musicales, lo urbano es su foco principal aunque lo fusiona con otros ritmos.

Recientemente, Juliana participó del programa “Canta Conmigo Ahora” y también formó parte de “La Voz Argentina”, donde llegó a estar entre los cuatro finalistas representando al equipo de Tini Stoessel. Gracias a ello, recorrió el país para tocar en distintas provincias.

Juliana Gallipoliti, la correntina que se dedica a la música.
Juliana Gallipoliti, la correntina que se dedica a la música. Foto: Redes sociales

Quién es Juliana

Juliana es una artista de pop urbano nacida en Corrientes, que comenzó a cantar desde los 7 años. Su participación en “La Voz Argentina” le permitió una doble función en el teatro Gran Rex con entradas agotadas y tuvo una gira por gran parte del país.

Juliana Gallipoliti, la correntina que le hizo frente a todos sus temores y hoy deslumbra con su voz.
Juliana Gallipoliti, la correntina que le hizo frente a todos sus temores y hoy deslumbra con su voz. Foto: Redes sociales

En 2018, Juliana incursionó en la actuación y participó de la miniserie nacional Ando Cantando, en la que fue protagonista interpretando al personaje de Ana. Además, fue becada para ir a la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en La Plata, sobresaliendo en los cursos de canto y siendo nuevamente becada para ese mismo año al Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock.