El recuerdo de Andrea Rincón, a pura cumbia y baile provocativo en Los Ángeles

La actriz compartió un video de 2016, meneando con una minifalda en medio de la calle en Beverly Hills.

Andrea Rincón (Foto: Instagram)
Andrea Rincón (Foto: Instagram)

En agosto de 2016, Andrea Rincón visitó los Estados Unidos y a través de sus redes sociales compartió material del viaje con sus seguidores. Pero este 2020, en medio de una pandemia que no permite que la gente pueda recorrer el mundo, para la mayoría sólo queda el consuelo de los recuerdos.

Así fue que la actriz compartió un video de ese viaje en el que estuvo de paseo por Los Ángeles. En las imágenes, se ve a una Andrea súper divertida, bailando cumbia en medio de la calle en Beverly Hills, frente al hotel Rodeo Drive.

Andrea Rincón (Foto: Instagram)
Andrea Rincón (Foto: Instagram)

La actriz menea al costado de un auto con la puerta abierta, vistiendo una pollerita negra y un top de colores con la lengua característica de los Rolling Stones, mientras de fondo suena Tal Vez, de Marama.

"Yo puta??? Naaaahhh!! Ni alliii!", había escrito en la publicación del 27 de agosto de 2016 a la que ahora compartió con un "Jaaaaa" y un emoji de una chica tapándose la cara. Varios de sus más de 800 mil seguidores entraron a ver el video y dejaron su comentario, a pesar de que tiene ya 4 años.

De hecho, muchos de ellos no sólo enfocaron su mirada en ella, sino que también se divirtieron señalando a uno de los hombres que aparecen de fondo -quien parecería ser un guardaespaldas- y que observa de reojo, disimuladamente, los movimientos de la artista argentina.