Brenda Asnicar se mostró a pura fiesta en un video que se robó todas las miradas

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

La actriz y cantante compartió un posteo a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores.

Brenda Asnicar es una de las actrices y cantantes argentinas que más se dio a conocer a nivel internacional, ello dado a su actuación estelar en la serie Cumbia Ninja (2013-2015).

Es en este sentido que, Brenda cuenta con fans alrededor del mundo, los cuales, se ven expresados en los 1.2 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Brenda Asnicar para su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
Brenda Asnicar para su cuenta de Instagram con millones de seguidores. Foto: Instagram/basnicar

Allí, la actriz y cantante lleva compartidos más de 3.4 K de publicaciones, donde, se pueden ver fotografías a puro fuego, looks al último grito de la moda, momentos de fiesta con amigos y, su amor por la música y la actuación.

Cómo fue el video de Brenda Asnicar de fiesta

En esta oportunidad, Brenda Asnicar compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo que dejó a sus millones de seguidores al borde del desmayo.

Allí, se puede ver a la actriz y cantante en un video a pura fiesta que se robó todas las miradas no solo por su sensualidad sino por, toda la diversión que transmitió.

Brenda luce un conjunto celeste que a muchos les recordó a Maddy Pérez (Alexa Demie) de la serie Euphoria, quien en cada episodio sorprendía con looks súper fashionistas y con una gran carga sensual.

Brenda Asnicar se mostró a pura fiesta y se robó todas las miradas.
Brenda Asnicar se mostró a pura fiesta y se robó todas las miradas. Foto: Brenda Asnicar

En lo referido a la publicación, esta fue todo un éxito contando con 14.8 K de corazones rojos e innumerable cantidad de comentarios de los fans de Brenda quienes decían “Preciosaa”, “Ah bueno pero que reina”, “Sos perfecta”, “Cariiisimaaa”, “No bueno me enamoré”, “Divinaaa”, “Maravillosa como siempre”, “Diosa, única, bonita” entre muchos otros.

Temas Relacionados