Evangelina Anderson contempló el mar de espaldas y en microbikini

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram

La modelo disfruta del verano europeo y lo compartió en las redes para envidia y admiración de sus seguidores.

Evangelina Anderson es una de las modelos más queridas e influyentes de las redes. Día a día, conquista con sus posteos e historias, en las que se puede ver su día a día, looks, entrenamiento y los mejores momentos de relax.

Evangelina Anderson deslumbró a sus fanáticos
Evangelina Anderson deslumbró a sus fanáticos Foto: Instagram

La esposa de Martín Demichelis supo adaptarse a la perfección a la vida alemana y, a la distancia, lleva de paseo a sus fans por escenarios únicos.

Este fue el caso de su último posteo, en la que se la ve contemplando el mar de espaldas y con microbikini. Admirando la inmensidad del paisaje y se mostró feliz por la ausencia de gente, y por poder disfrutar con los suyos de un grato momento.

Cómo fue el diseño escocés que eligió Evangelina Anderson

El excelente gusto para la moda de Evangelina Anderson siempre sale a relucir en sus publicaciones de Instagram. Recientemente, fiel a su estilo de estar a la vanguardia y al día de lo que se luce en las principales pasarelas del mundo, deslumbró con un espectacular diseño.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram @evangelinaanderson

En las fotos luce una elegante y sensual combinación: minifalda de estampado cuadrillé, chaqueta de cuero, y bucaneras negras. “Hoy ta frío”, escribió coloquialmente junto a las imágenes.

Evangelina Anderson lució una minifalda color rosa que se llevó todas las miradas
Evangelina Anderson lució una minifalda color rosa que se llevó todas las miradas Foto: Instagram

En apenas dos horas el posteo acumuló 8000 likes. La modelo tiene en su cuenta de Instagram 3,1 millones de seguidores y allí comparte el más diverso contenido. Lo referido a sus looks es de lo más habitual.

Temas Relacionados