Floppy Tesouro mostró su look para encandilar la noche porteña: total black, transparencias y mucho brillo

La bailarina sorprendió con su look para salir a la noche.

Floppy Tesouro mostró su look para encandilar la noche porteña: total black, transparencias y mucho brillo.
Floppy Tesouro mostró su look para encandilar la noche porteña: total black, transparencias y mucho brillo. Foto: Floppy Tesouro

Floppy Tesouro tiene más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte todo tipo de contenido. Desde hace años que la actriz y modelo supo ganarse el cariño de sus fanáticos y logró conformar una sólida comunidad. Además, la modelo se destaca en las redes sociales y en los titulares por siempre mantenerse al día con las tendencias en el mundo de la moda.

Floppy Tesouro se mantiene al día en sus redes sociales
Floppy Tesouro se mantiene al día en sus redes sociales

En esta ocasión, la bailarina deslumbró a sus seguidores con un atrevido y estilizado conjunto que redefine la moda y demuestra, una vez más, por qué es una referente indiscutible en el mundo del glamour.

Floppy Tesouro no deja de sorprender con sus publicaciones.
Floppy Tesouro no deja de sorprender con sus publicaciones.

La publicación en cuestión muestra a Floppy Tesouro luciendo un body negro cavado que resalta su esbelta figura. Encima, viste un sensual vestido negro con transparencias de lurex, que añade un toque de elegancia y sofisticación a su atuendo. Pero lo que realmente destaca es la elección de una camisa XL en color blanco que lleva de manera desenfadada sobre el conjunto, creando un contraste sorprendente.

El look total black de Floppy Tesouro
El look total black de Floppy Tesouro Foto: Instagram

Este arriesgado look demuestra la habilidad innata de Floppy para fusionar diferentes estilos y tendencias de moda. La combinación de prendas ceñidas con otras más holgadas y la mezcla de texturas dan como resultado un conjunto único que captura la atención y genera un impacto visual. La elección de la camisa XL aporta un toque casual y desenfadado, contrarrestando la sensualidad del body y del vestido.

CÓMO SE HIZO FAMOSA FLOPPY TESOURO

La modelo comenzó su carrera en los medios de comunicación cuando era un adolescente y fue convocada por Cris Morena para formar parte de su elenco. Sin embargo, su salto a la fama se dio en Gran Hermano, donde adquirió mayor relevancia para el público.

Floppy Tesouro se mantiene al día en sus redes sociales
Floppy Tesouro se mantiene al día en sus redes sociales

Temas Relacionados