Flor Vigna mostró su radical cambio de look y revolucionó las redes: “Se vienen cosas lindas”

Flor Vigna
Flor Vigna Foto: Instagram/florvigna

La actriz compartió un jugado reel en su perfil de Instagram que cautivó a todos sus seguidores.

Luego de lanzarse como cantante, Flor Vigna atraviesa un gran momento en su carrera. Tras sus primeros pasos en el mundo de la música, se animó a un nuevo desafío y apostó a la conducción. Ahora se la puede ver todos los domingos en “El Último Pasajero” junto a su ex Nico Occhiato.

Si bien la idea de que ambos compartieran el programa había generado algunas dudas, los presentadores demostraron que mantienen una gran química en pantalla pese a su antigua historia de amor. Mientras que en el plano personal, la relación de la actriz con Luciano Castro marcha viento en popa.

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna Foto: Instagram/Florivigna

En medio de su vida vertiginosa y llena de proyectos, la ex “Combate” decidió enfrentar un gran cambio de look. En las últimas horas de este viernes, Flor Vigna pasó por el salón y renovó su estilo por completo. Luego de una sesión salió ¡nueva!

La flamante cantante se animó a abandonar su cabellera rubia y optó por el colorado. Fascinada por la renovación, subió a su perfil de Instagram un reel que revolucinó a todos sus seguidores.

Al ritmo de su tema “Guion”, Flor dejó sus pelos al aire que conquistaron a sus miles de fans y en la descripción aseguró: “Coloraditaaaaa. Se vienen cosas lindas” y animó a los usuarios: “Sigo viendo sus challenges”.

La reacción de los usuarios al cambio de look de Flor Vigna

Si bien la artista cambió su imagen de manera radical, no paró de recibir comentarios positvos. En cuestión de minutos su video alcanzó miles de reproducciones y sumó más de 36 mil “me gusta”.

“Te quedó muy hermoso, Flori”, “Amo un cambio más”, “hermosa!!!! me encanta!!!” y “Que bombaaaaa”, fueron algunos de los elogios que cosechó junto a un centenar de emojis de fueguitos, corazones, caras enamoradas y estellas. El estilismo estuvo a cargo de su peluquero de confianza Cristian Rey a quien le agredió por el trabajo.

Temas Relacionados