A pocas semanas del comienzo oficial del verano, Florencia Peña mostró que ya empieza a palpitar la temporada de temperaturas cálidas y de pileta. Por eso, se probó la bikini y la subió a sus redes sociales.

// Mira también: Flor Peña posó desde la mesada con un top rojo manzana: “Después de la cama, mi lugar favorito de la casa”

La conductora de Flor de Equipo no dejó pasar la oportunidad y se mostró con una bikini estampada gris con la sigla “for me”. Además, lo acompañó con unos lentes que marcan tendencia y un impactante collar. La modelo acompaña su look con sus característicos tatuajes en los brazos.

La conductora mostró su bikini para la temporada de verano

Además, la actriz no dejó pasar la oportunidad para dejar un pie de foto relacionado a los 70 años de Charly García. “No voy a dejar ni un camino sin andar aunque sea el fin del amor”, escribió con los hashtags “say no more” y “tu amor”.

// Mira también: Flor Peña posó de espaldas y en colaless

La modelo aprovecha para mostrar su nueva marca de ropa, fundada por ella misma. De cara al verano, la ex Casados con Hijos aprovechó para lucir algunas de sus colecciones de ropa que marcarán tendencia en la temporada.