Luego del nacimiento de su hija y el fallecimiento de su mellizo, Georgina Rodríguez se mostró poco. Este miércoles, la modelo presenció uno de los días del Festival de Cannes como invitada. Allí se la vio radiante con un increíble vestido.

Georgina Rodríguez. Foto: Georgina Rodriguez

Es el primer evento público al que acude la mujer de Cristiano Ronaldo desde que dio a luz. Para la alfombra roja, Georgina lució un vestido plateado, largo y ajustado al cuerpo con corte sirena. Además tiene un escote profundo, un tajo en la pierna derecha y espalda semi-descubierta.

Georgina Rodríguez en Cannes Foto: Instagram/@georginagio

El diseño es de Ali Karoui, con quien ya ha trabajado antes. El vestido de Georgina tiene más de 120.000 cristales Swarovski incrustados. Lo combinó con unos pendientes verde esmeralda, haciéndole un guiño al nombre de su hija recién nacida.

Georgina Rodríguez en Cannes Foto: Instagram/@georginagio

En los pies, la mujer de Cristiano Ronaldo usó unos zapatos altos plateados. Georgina Rodríguez llevó el pelo recogido en un rodete.

En cuanto al maquillaje, la modelo lo lució sutil, pero muy al estilo de una estrella de Hollywood. En todos sus posteos en Instagram con el look, superó ampliamente el millón de me gustas.

Georgina Rodríguez en Cannes Foto: Instagram/@georginagio

El look de Georgina Rodríguez con el que llegó al festival

Antes de pasar por la alfombra roja, la modelo ya había dejado a todos boquiabiertos. Para bajar del avión y llegar a las inmediaciones del festival, Georgina llevó un mono totalmente de cuero negro.

Georgina Rodríguez en Cannes Foto: Instagram/@georginagio

Era manga larga, con cierres como decoración y el pantalón estilo capri. Le sentaba muy bien, marcaba su figura y le brindaba sobriedad.

Lo combinó con zapatos altos del mismo color y lentes oscuro de Balenciaga. En cuanto a los accesorios, Georgina Rodríguez llevó un sobre también negro. Pero además, la modelo lució un bolso de Birkin grande en tonos naranjas. Las joyas plateadas que lució eran de Chopard.