Karina Jelinek posó con una microremera gris desde el living de su casa y dejó poco para la imaginación

La modelo se llevó todas las miradas con una foto que la dejó al borde de la censura.

Karina Jelinek posó con una microremera gris desde el living de su casa y dejó poco para la imaginación.
Karina Jelinek posó con una microremera gris desde el living de su casa y dejó poco para la imaginación. Foto: Karina Jelinek

Con más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Karina Jelinek supo ganarse el cariño de la gente y hacer su propio camino en los medios como famosa y modelo. Desde hace un tiempo que la mediática está muy presente en las redes sociales y enamora a sus fanáticos con cada una de las fotos que sube.

Karina Jelinek sorprende con cada una de sus publicaciones.
Karina Jelinek sorprende con cada una de sus publicaciones.

Día a día, Jelinek comparte en su perfil de la plataforma diferentes imágenes de su día a día, viajes, videos cocinando, disfrutando de sus vacaciones y mucho más. Una de las cosas que más le gustan a sus seguidores son los looks con los que brilla Karina.

Frente al espejo, Karina Jelinek se bajó la bragueta del pantalón y en corpiño mostró su bronceado.
Frente al espejo, Karina Jelinek se bajó la bragueta del pantalón y en corpiño mostró su bronceado. Foto: Karina Jelinek

En esta ocasión, subió la temperatura con una foto al borde de la censura. Mientras promocionaba un producto, la modelo posó para la cámara con una microremera de color gris con la estampa de la mítica boca de los Rolling Stones. Karina jugó con fuego al mostrar de más y desafiar las normas de la aplicación.

Rápidamente, el posteo se llenó de miles de likes y cientos de comentarios que elogian a la famosa: “Hermosura”, “Siempre diosa”, “Me infarto”, “Sos la más linda”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Karina posó para la cámara y se llevó todas las miradas.
Karina posó para la cámara y se llevó todas las miradas. Foto: Instagram

Cuál es el signo del zodiaco Karina Jelinek

Karina nació el 22 de marzo de 1981, esto significa que es de aries y muy del inicio de la temporada. Las personas nacidas en Aries se caracterizan por estar llenos de energía y entusiasmo. También son aventureros y adoran la libertad, los retos y las nuevas ideas.

Karina Jelinek nació bajo el signo de Aries.
Karina Jelinek nació bajo el signo de Aries.

Otro dato que nos ayuda a entender un poco la personalidad de Karina es que los nacidos en Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción.