Lali Espósito rompió las redes al mostrarse con un corset rojo desde la parte de atrás de un auto antiguo

Lali Espósito cautiva a todos en las redes sociales
Lali Espósito cautiva a todos en las redes sociales Foto: Instagram/lalioficial

La cantante alcanzó las 10 millones de reproducciones en su canción N5 y publicó las imágenes del videoclip del momento.

Lali Espósito es sin duda una de las cantantes del género urbano que más resuenan en esta temporada. Tiene una comunidad de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la rompe en las plataformas de Youtube y Spotify.

Esta vez publicó las fotos de la megaproducción de su última canción N5 que suben la temperatura de todos. La cantante lució un corset rojo desde la parte de atrás de un auto antiguo.

Lali Espósito en Plaza de la Música (Facundo Luque / La Voz)
Lali Espósito en Plaza de la Música (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

Con los vidrios empañados y su mirada fija a cámara, Lali Espósito enamora a sus seguidores. Ella sabe sin dudas como desplegar toda su sensualidad.

A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones en su publicación.

“Sos la más linda del mundo”, “Te amamos, Lali”, “No nos podes tener tan atrapados”, “Sos una diosa total”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

Lali Espósito rompe las redes sociales.
Lali Espósito rompe las redes sociales. Foto: Instagram

Al lado suyo en una de las imágenes aparece el galán de Leo Sbaraglia, quién fue parte del clip de la cantante, donde ambos cruzan miradas que rajan la tierra.

Leo Sbaraglia participó del videoclip de Lali Espósito
Leo Sbaraglia participó del videoclip de Lali Espósito Foto: Instagram

Los rumores de romance entre Rels B y Lali Espósito

Esta semana se volvió viral el video de “¿Cómo dormiste?” el último hit de Rels B donde se los puede ver juntos disfrutando de un jacuzzi, navegando y despertando en la misma cama.

La actriz y cantante baila frente a cámara en bikini muy cerca de su colega, a quien en otra imagen besa en la mano, apenas se despierta.

Lali compartió un fragmento de la canción a través de su cuenta de Twitter: “Quiero saber si con más ganas despertaste…” escribió antes de que saliera el sencillo.

Frente a los rumores de su noviazgo, la cantante escribió: “Qué loco, me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga”.

Temas Relacionados