Miriam Lanzoni encandiló a sus fanáticos con una malla enteriza roja, disfrutando del calor primaveral de este fin de semana.

//Mirá también: Miriam Lanzoni posó en body, medias de red y botas metalizadas, y conquistó a sus seguidores

Les paso un dato: después de entrenar, chapuzón en pile o bañera, y si el agua está frío mucho mejor!”, escribió la actriz, aconsejando a sus más de 280 mil seguidores.

Además de los 4 mil likes en pocas horas, sus fans le dejaron cariñosos comentarios por el look que utilizó. “Diosa”, “Bombón”, “Divina”, “No podés más de sexy”, le dijeron al pie del posteo.

//

La diseñadora de moda suele compartir distintos momentos en sus redes sociales. Puntualmente, muestra distintos trabajos a nivel actoral o distintos looks que utiliza, siempre aclamados por sus fanáticos.

//
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

//Mirá también: Sin ropa y tomando sol, Ivana Nadal cautivó a sus seguidores

Su sueño con Yanina Latorre

Miriam Lanzoni dialogó con Los Ángeles de la Mañana y llamó la atención de todos con una particular revelación. “Tengo que contarte. ¡Soñé con vos!”, comenzó diciéndole a Yanina Latorre.

La actriz contó con detalle de qué se trataba el suño: “Era de alto voltaje. Me levanté y dije ‘¿por qué esto?’”.

¿Te calentaste conmigo?”, preguntó Yanina Latorre.. “¡Ay, Yanina, te lo tenía que contar! Había gente, pero era un ambiente familiar. Como si estuviéramos de novias”, señaló la actriz entre risas.

“¿Era una orgía?¿Y vos y yo copulando en el medio de la familia? ¡Mirá cómo te inspiro sexo en tus sueños!”, cerró la mujer de Diego Latorre.