Romina Malaspina es una de los influencers del momento. Sus outfit y su contenido son furor en las redes sociales. Es por eso que ya conquistó más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Romina Malaspina la rompió con su outfit. Foto: Romina Malaspina

En Argentina, donde se encuentra viviendo Romina, el clima está cambiando y ya casi llega el invierno. La modelo, fanática del verano, no quiere soltarlo.

“La última del veranito”, expresó en su cuenta de Instagram. “Ke tan haciendo? Yo viajando”, le preguntó a sus seguidores mientras posó con una microbikini cruzada celeste, recostada frente a una piscina.

Romina Malaspina incendió las redes

Con esta publicación se ganó 69 mil me gustas y cientos de comentarios: “Muñequita”, “Sos el amor de mi vida, pero imposible”, “Que divina que estas”, “Que envidia”, “Quiero estar ahí”.

Romina Malaspina luciendo un jumpsuit engomado. Foto: Instagram/@romima

A qué se dedica Romina Malaspina

La influencer viene de abandonar su trabajo como conductora del Canal 26 y su carrera en el periodismo para dedicarse al mundo de las redes sociales y el arte.

Romina Malaspina posó con un mono engomado negro y anunció la llegada de un nuevo integrante. Foto: Instagram/@romi

La artista le dedicó mucho tiempo al mundo de la música, lanzando dos sencillos: “Color” y “Todo está bien”. Además, Romina se autodefine como TraderGirl, en el último tiempo viene sumándose al mundo de las finanzas. Dando consejos a sus seguidores y también haciendo negocios con criptomonedas.