La cantante y actriz española Rosalía es furor no solo en las redes sociales, sino en gran parte del mundo. Su estilo propio, su actitud y por supuesto sus canciones son motivo suficiente para que la morocha coseche millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo.

//Mirá también: Kim Kardashian y Rosalía usaron la misma ropa y cada una la lució a su manera

Además de su ya establecida y exitosa carrera musical, Rosalía a diario impacta en sus redes sociales con impactantes sesiones de fotos mientras descansa de las giras y las grabaciones. Además, aprovecha el espacio para compartir sus mejores looks y demostrar que no está para nada ajena a la moda.

Esta vez, cautivó a sus fanáticos con un look total black memorable. Pantalones con aberturas en formato de red, una chaqueta de cuero y un top fueron las tres prendas con las que la artista logró un outfit fabuloso y envidiable por su impacto y simpleza.

Rosalía deslumbró con un look total black

El talento de la cantante la ha llevado a alcanzar una fama internacional, y ahora se destaca como una celebridad en todo el mundo. Al igual que la mayoría de los músicos que cantan en español, tiene una vida agitada en la que va y viene entre sus dos estudios de grabación, uno en Barcelona, ciudad de su país natal, y otro en Estados Unidos.

//

Encantados por Rosalía

Hace poco, Sky, el productor musical que trabaja con Rosalía, reveló en una entrevista con Los 40 principales lo fascinado que está de colaborar con la artista.

“Si tengo que cancelar cosas lo hago, pero Rosalía siempre tiene un hueco en mi agenda. Lo que hemos hecho es espectacular. Tenemos mucha música y hemos compartido experiencias que han significado mucho para los dos”, contó el colombiano, que también trabajó con J Balvin y Bad Bunny.

Rosalía. (Twitter)