Volvieron a culpar a Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, de ser "mechera"

Esta vez, la muejr habría sustraído indumentaria femenina de un local comercial del barrio de Belgrano.

Volvieron a culpar a Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, de \
Volvieron a culpar a Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, de \

No es la primera vez que acusan a la mediática Verónica Monti de robar en distintos comercios de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, ella lo niega, y lo hace rotundamente. Tal fue el caso del jueves por la mañana en el programa de Ángel de Brito en el que le preguntaron y ella contestó muy tajante.

"No mi amor, es ano soy yo. No... No soy yo, Ni tampoco son mis hijos esos", relató la mujer en el marco del diálogo que estaba manteniendo con el movilero de LAM, quien le mostró el video que circulaba en las redes.

No obstante, a la vuelta al piso donde se estaba emitiendo el vivo del programa, Yanina Latorre no se quedó callada y dijo: "¡Pero que atrevida que es! La tienen grabada de todas las formas. Se le ve el pelo, el cuerpo. Yo diría que dejes de robar por Belgrano negra porque quedás mal vos, quedan mal tus hijos".

En este marco, también comentó Lourdes Sánchez quien agregó que efectivamente, la mujer tiene antecedentes sobre el tema.

Por su parte, el video refleja que una mujer que está eligiendo ropa en un local comercial junto a un carrito de bebé, agarra una camisa y la guarda en el chango. Verónica Monti lo niega. ¿Será o no?