Como cada fin de semana, Jimena Barón volvió a subir al avión para llevar "La Cobra Tour" a otro destino del país. Pero, antes, la artista visitó a su nail artist y se hizo un diseño en las uñas con el que revolucionó Instagram.

A través de las redes sociales, la mamá de Morrison mostró sus manos con unas uñas larguísimas, cuadradas y llenas de dólares. ¿Será un buen augurio para el año próximo?

Jimena Barón se decoró las uñas con "millones de dólares", ¿será un buen augurio? (Foto: Instagram/ @jmena)

"Tour, tour", escribió La Cobra en sus Stories sobre un video en el que se la podía ver subida a un avión. Luego, hizo otra publicación en la que dejó en evidencia este extravagante diseño en sus manos.

Jimena cuenta con más de 6 millones de seguidores en la red social y cada vez que realiza una publicación genera un verdadero revuelo. Hace días, compartió una serie de postales con una bikini que tenía el logo de una marca de autos y cosechó más de 280 mil "me gusta".

Jimena Barón salió a la calle en bikini y pidió que la encaren (Foto: Instagram/ @jmena)

Otra de las situaciones que llamaron la atención en torno a Jimena fue la foto que comenzó a circular en la cual se puede ver a la artista con su hijo "Momo" y el padre del niño, el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Momo (Foto: Instagram/ @jmena)

"Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que él esté presente, que permanezca y que no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar", dijo al respecto en una nota con TN.