Rocío Marengo habló sobre la posibilidad de ser mamá: “Soy muy feliz así como estoy”

La modelo reveló que deja en las manos de Dios su maternidad y que es feliz con lo que él tenga destinado para ella.

Rocío Marengo.
Rocío Marengo.

En el marco de la cuarentena y de las entrevistas a través de videollamada, Ariel Wolman habló con Rocío Marengo habló sobre su posibilidad de ser madre y todo lo que eso conlleva.

Durante la emisión de Nosotros a la mañana, el periodista se puso en contacto con la modelo a quien le preguntó sobre su deseo o no de tener hijos, a lo que ella respondió: "Mirá, yo me dejo sorprender, como siempre en mi vida".

A su vez agregó: "No sé, capaz que Dios me tiene en esta vida para otra cosa, pero yo soy muy feliz así como estoy", remarcó Rocío. En este contexto habló sobre Eduardo Fort, hermano del recordado Ricard con quien mantiene una relación: "Edu tiene tres hijos, yo tengo dos sobrinos, Edu tiene sobrinos, de repente tengo una familia enorme".

Sin embargo, la joven agregó: "Ojalá pueda tener un hijo", agregó al respecto. "No depende de mí, lo dejo en manos de Dios. Sí dependía de mí cumplir mi sueño que era por ejemplo a mí el tema de la cocina que era un tema pendiente", agregó Rocío.

En el medio del diálogo, Marengo finalizó: "No, por ahora no me imagino mucho, qué sé yo, con mis sobrinos te puedo decir cómo soy como tía o lo feliz que me hace ver a los chicos como crecen", concluyó Marengo.

Mirá más fotos de Rocío Marengo.

Rocío Marengo:
Rocío Marengo:
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Rocío Marengo