Pablo Migliore colgó los botines desde hace rato para dedicarse a uno de sus sueños: el boxeo. Sin embargo, este lunes, en “Bienvenidos a Bordo”, programa que conduce Guido Kaczka, el ex Boca -club del que es fanático-, Racing y San Lorenzo, entre otros, volvió al arco y atajó penales.

//Mirá también: Pablo Migliore debutó como boxeador con un KO en el primer round, con la presencia de “Chiqui” Tapia

En el ciclo de El Trece, el ex futbolista se sumó al desafío. Este consistía en que debía contener los remates desde los 12 pasos de los participantes del segmento. Mientras más concretaban, más se acercaban al premio máximo de 200 mil pesos.

En un pasaje de la presencia de Migliore, el defensor de los tres palos se enfrentó a un hombre que era zurdo. “Peligroso”, dijo al ver que se trataba de una persona, cuya pierna hábil era la izquierda. Y dio sus razones: “Por lo general jugás contra casi todos derechos. Hay pocos zurdos”. Luego, cuando el participante se posicionó como diestro -ya que aseguró que maneja los dos perfiles-, Pablo se quejó: “¡Uh, me cambió (de perfil)!”.

Más tarde, Florencia, una mujer que se dedica a vender ropa de trabajo y que también juega futsal en Amigos de Villa Luro, de Mataderos, se midió contra el ex arquero, quien le atajó el primer tiro.

La carrera de Pablo Migliore

Migliore comenzó su carrera como futbolista en el año 2003 y se retiró en el 2017. Además de Boca, Racing y San Lorenzo, estuvo en clubes de Primera como Huracán -donde se formó- y Argentinos Juniors. Por otro lado, también formó parte de conjuntos del Ascenso nacional: Germinal de Rawson, Almirante Brown, Atlético Paraná y Barracas Central.

//Mirá también: Sebastián Torrico fue la figura ante River y copó las redes sociales

Además, cuenta con dos experiencias en el exterior (Dinamo Zagreb, de Croacia, y Peñarol, de Uruguay). En total, ganó tres títulos con Boca (Recopa Sudamericana 2006, Copa Libertadores 2007 y Torneo Clausura 2006), uno con Peñarol (Torneo Clausura 2015) y otro con Dinamo Zagreb (Supercopa de Croacia 2013).