Frente a la disputa por el arco con Emiliano Martínez, Franco Armani vuelve a perder una oportunidad por seguir dando positivo en los testeos previos al duelo con Colombia. El arquero de River no viajará con la delegación a Barranquilla.

//Mirá también: Copa América: la decisión de realizar el torneo cruza a Jair Bolsonaro con los futbolistas

Si bien tiene el alta epidemiológica, luego del Superclásico de la Copa de la Liga Profesional ante Boca, Armani sigue arrojando el mismo resultado en los PCR correspondientes.

En su cuenta de Twitter, la Selección anunció el positivo del arquero.

Franco Armani no viajará a Colombia.(Twitter/@Argentina)

“Los resultados de los testeos realizados a la delegación albiceleste arrojaron resultados negativos excepto el arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no podrá viajar con el plantel a Barranquilla”, confirmó el mensaje de la Selección Argentina.

Por su parte, Gonzalo Montiel dio negativo en su testeo y si estará en la consideración de Lionel Scaloni. Sería titular frente a Colombia.

//Mirá también: Gustavo Fernández se quedó a las puertas de una nueva final de Roland Garros

Los cambios que propuso Lionel Scaloni para enfrentar a Colombia

  • El defensor de River saldría con el 11 titular en reemplazo de Juan Foyth.
  • Marcos Acuña también volvería al equipo, en lugar de Lucas Ocampos.
  • El equipo titular sería: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lionel Messi y Lautaro Martínez.