Un total de seis personas resultaros aprehendidas por distintos delitos perpetrados este domingo en pleno centro de Villa Carlos Paz y en un lapso menor a seis horas. Se trata de dos hombres, dos mujeres, y dos jovencitos menores de edad, quedando todos a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos se registró pasadas las 13:30 de este 16 de mayo, cuando efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro procedieron a la aprehensión de dos varones menores de edad acusados de haber sustraído prendas de vestir de un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad, por lo que personal actuante, y tomando en cuenta la edad de los capturados, fueron trasladados a la sede Judicial local quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Sin embargo, alrededor de las 16 horas y también en barrio Centro de Carlos Paz, un hombre de 41 años resultó detenido por la Policía señalado como el presunto autor de un hecho de robo en el depósito de un kiosco de donde habría sustraído mercadería y elementos varios.

Móvil policial en una de las arterias céntricas de Carlos Paz.(Foto: VíaCarlosPaz).

Al ser visto y luego descripto por la persona damnificada, los uniformados lograron dar con el sujeto a las pocas cuadras, procediendo a su trasladado a la Alcaidía local y quedando a disposición de la Justicia.

Pero no todo terminó allí, alrededor de las 19:30 de este mismo domingo, dos mujeres de 27 y 35 años, y un hombre de 43, habrían formado parte de una pelea en plena vía pública por lo que resultaron aprehendidos por la Policía luego de que la disputa sea advertida por vecinos del sector.

Estas tres personas, de quienes no trascendió identidades ni lugar de residencia, fueron aprehendidas por “infractores al Código de Convivencia Ciudadana”, quedando los tres a disposición del Magistrado interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.