Cayó al túnel de Plaza España: el relato clave de un testigo

Es portero de un edificio y dio aviso a la Policía tras el accidente.

El túnel de Plaza España fue escenario de un terrible accidente.
El túnel de Plaza España fue escenario de un terrible accidente.

El portero de un edificio cercano al túnel de Plaza España aportó un testimonio clave para reconstruir los instantes previos a la caída de un adolescente que se escapaba de una patota, tras una pelea en un boliche de la zona de Nueva Córdoba.

El hombre trabaja como encargado de un edificio del bulevar Chacabuco y fue uno de los testigos de la caída de Ezequiel, de 17 años, al túnel y fue el que dio la voz de alarma llamando a la Policía.

En tal sentido, revivió el dramático episodio: “Eran desgarradores los gritos y los pedidos de auxilio y de ambulancia”, dijo Rubén en declaraciones a radio Mitre Córdoba.

Seguidamente, opinó que “no hay descripción para ese momento que se vivió. Son chicos jóvenes. La familia y las amistades quedan mal por los acontecimientos”, lamentó y añadió: “Los chicos no piensan las consecuencias”.

Finalmente relató que alcanzó a ver a dos personas corriendo hacia plaza España por la calle Larrañaga y lamentó no haber podido ver cómo cayó el muchacho: “La cámara de seguridad del edificio no toma ese sector”, explicó.