Got Talent Argentina: el dúo de ciegos de Córdoba que emocionó con su música y armó una fiesta

Giuliano Fossati y Jeremías Busso tocaron dos temazos de rock y maravillaron a todos.

El dúo de Córdoba que demostró que los límites no existen.
El dúo de Córdoba que demostró que los límites no existen. Foto: Cap

Giuliano Fossati y Jeremías Busso son dos artistas no videntes oriundos de la provincia de Córdoba que se presentaron el martes por la noche en Got Talent Argentina. Hicieron una presentación con dos temazos de rock, armaron una fiesta y emocionaron al jurado y al público.

“Buenas noches, estamos muy felices de estar acá”, iniciaron Giuliano y Jeremías en su llegada al escenario. “Vamos a hacer un pequeño enganchado de dos temas clásicos de rock nacional”, explicaron.

Sin embargo, advirtieron que no iban a tocar con pista y que todo era a pulmón y mano propia. Los cuatro integrantes del jurado se sorprendieron y dijeron: “Bueno, adelante”.

VIDEO: EL DÚO QUE EMOCIONÓ EN GOT TALENT ARGENTINA

Inmediatamente, la música empezó a fluir por las manos y voces de los artistas que interpretaron “Tirá para arriba” de Miguel Mateos y Zas y la versión de “Jijiji” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Luego de tremendo tributo, todos terminaron de pie y saltando a la par de “no lo soñé” y ni Jeremías ni Giuliano se habían imaginado ese escenario. Flor Peña fue la primera en tomar la palabra.

Que emocionante, quiero decirles gracias por esta tremenda inspiración de que no hay ninguna interferencia para cumplir los sueños. Son divinos los dos”, expresó la actriz. Por su parte, Emir Abdul agradeció el regalo que dieron.

Fiel a su estilo, La Joaqui hizo reír a todos por “la sed peligrosa” que le dio el concierto de los cordobeses. “Son increíbles, es hermoso lo que hicieron”, ponderó. Finalmente, Abel Pintos focalizó en lo difícil que es tocar una batería y un teclado en simultáneo con “onda”.

Por fortuna, los dos músicos consiguieron los cuatro “sí” y accedieron a Got Talent Argentina, sus madres entraron corriendo al escenario para abrazarlos. La noche terminó con una hermosa lección de vida.