Guillermo Farré y ascender como jugador y como técnico en Belgrano: “Es inexplicable”

Belgrano campeón de la primera Nacional y ascenso, de la mano de Guillermo Farré (Federico López Claro).
Belgrano campeón de la primera Nacional y ascenso, de la mano de Guillermo Farré (Federico López Claro). Foto: Federico Claro

Emocionado, el Guille destacó al plantel por el “premio” de volver a Primera. Y a los hinchas por su “amor incondicional”.

“Feliz, en mi primera experiencia como técnico se da este título y no tengo palabras. Es inexplicable”. Con la firma de Guillermo Farré, el primero en Belgrano en conseguir el ascenso en AFA como jugador y ahora como entrenador, tras la consagratoria victoria sobre Brown de Adrogué por 3 a 2.

“El destino me lo puso en el camino. Y el trabajo. Desde que llegué, traté de dar lo mejor y para bien. Con un plantel que es un grupo bárbaro. Pude guiarlo para este premio que se merecen. Y para la gente, porque lo de los hinchas es impagable. Nos quieren traer a todas la provincias, por el amor incondicional que demuestra”, enfatizó el Guille. El mismo de aquel gol en la gesta contra River, y ahora al frente del barco.

“La felicidad es total. Era un ‘de puerto en puerto’ y por fin llegamos a destino. Ahora podemos disfrutar de estas playas. No importa el rol que me toca cumplir, estaría muy contento igual en cualquier lado. Cuando llegué sabía que ponía mucho en juego, pero también que era un logro que se podía dar”.

Temas Relacionados