“En Alberdi hubiese sido una fiesta, pero vamos a estar con nuestra gente. Creo que para todas nosotros va a ser la primera vez jugar en el Kempes”. Textual de Mariana Sánchez, una de las referentes del fútbol femenino de Belgrano. Y que refleja el estado de ánimo de cara a la final de este sábado por el título en la Primera C de AFA, tras conseguir el ascenso en semifinales.

La Pomu, como se conoce a una de las piezas claves del Pirata, desde la zona defensiva, aludió a la final con Claypole y también a los objetivos que se va marcando este grupo. Primero subir de categoría, ahora quedarse con el título, y seguir enfocadas en llegar a Primera.

La Pomu Mariana Sánchez, alma del Belgrano que quiere título en fútbol femenino.

“Ese amor, las ganas de conseguir cosas por el club es la fuerza más grande. Hablé hace un tiempo con (Juan Carlos) Olave y (Guillermo) Farré y dijeron que el grupo que mandó a River al descenso tenía el mismo hambre de gloria”, resaltó en canal ShowSport.

Después de destacar a la Pepa Romina Gómez como “la referente” del plantel, volvió a lo que será el duelo de este sábado, a las 19, que será televisado por ShowSport y la TV Pública. “No jugamos nunca con este equipo, vimos que son más duras. Nosotros tenemos una manera de jugar y siempre tratamos de respetarla. En la semifinal con Newell’s no habían llegado, pero te dormís un ratito y convierten. Por suerte puede convertir un gol, fue una emoción tremenda. Un desahogo”, completó la Pomu.