Se va terminando el año pero en el Kempes todavía queda una función más que puede ser histórica. Porque el sábado, a las 19, el fútbol femenino de Belgrano, que ya ascendió a la Primera B, jugará ante Claypole la final de la Primera C y, si gana, será el primer título cordobés en un torneo organizado por AFA en la divisional.

Debido a la importancia del partido, el club de barrio Alberdi decidió hacer una convocatoria para que los hinchas alienten a las chicas en el estadio mayor del fútbol cordobés. Por eso, la entrada será un alimento no perecedero destinado al programa Canchitas Piratas y a la Asociación Entre Todos.

El público se ubicará en la platea Gasparini baja, para el ingreso se utilizará el acceso sur y también estará habilitada la playa de estacionamiento del mismo sector. Además de Belgrano, en la organización del evento participarán la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de la Mujer y la Municipalidad de Córdoba.

Además, el partido será transmitido en directo por la TV Pública, DirecTV además de la habitual transmisión por Canal Showsport y el canal de YouTube oficial de Belgrano.