Matías Barzola tendrá nueva casa en el 2021, es que se confirmó que el reconocido conductor y relator pasa a Radio Popular. Además de poner al aire su propio programa también relatará partidos de fútbol los fines de semana. El anuncio oficial lo hizo Titi Ciabattoni, el locutor de esa radio.

“Soy profundamente agradecido, y en tiempo en una crisis salvaje como la que estamos viviendo, una oportunidad como esta a mí me conmueve”, declaró a Vos el propio Barzola que estará en el aire de Radio Suquía hasta el próximo 31 de diciembre.

“Hay decisiones que implican soltar algo para aferrarse a otras cosas, y el proyecto de Radio Popular es lo que alguna vez quisimos alcanzar, el lugar donde todos anhelábamos llegar”, enfatizó el conductor.

Y agregó sobre la posibilidad que le brindan en la emisora de Cadena 3 de seguir relatando partidos de fútbol: “Es un círculo perfecto. Las autoridades de Cadena 3 me hablaron de sueños, de desafíos, provocaciones que agiten al público, que rompa con el contenido tradicional, y eso a mí me encanta”.

“Además voy a un equipo donde como capitán está el Titi (Ciabattoni) y al lado está sentado el Colorete (Gianola) y hay locutores y locutoras muy respetados, voces insignias de la radio”, profundizó.

El programa de Barzola en Radio Popular

Con la noticia ya confirmada del “pase del año”, Matías Barzola también habló del horario que tendrá su programa y con qué se encontrarán los oyentes.

De lunes a viernes, entre las 16 y 17, hará el pase con el Colorete Gianola y luego continuará hasta las 20, mientras que los fines de semana relatará fútbol de los equipos de Córdoba.

Según anticipó será un programa “súper relajado, distendido, con la consigna de estar desprendido de la realidad, que no desconocemos pero en ese momento del día vamos por otro lado”.

“El público no lo va a tener que escuchar: lo va a hacer, lo vamos a hacer entre todos. Donde la gente encuentre identidad, se sienta parte, con música variada pero respetando la esencia y con un espíritu federal. Ya la historia del locutor que habla porque tiene un montón de respuestas no sirve. Prefiero la idea de un conductor que escuche al público, que siempre va a saber más que uno”, concluyó.