Ulises Bueno confesó que está a punto de cumplir un sueño: “Se los debo a ustedes”

El cuartetero hizo un posteo reconociendo que está por cumplir una de sus metas y sus fanáticos no dudaron en apoyarlo.

Ulises confesó que está a punto de cumplir "un gran sueño". (Instagram @ulisesbuenosoy).
Ulises confesó que está a punto de cumplir "un gran sueño". (Instagram @ulisesbuenosoy).

Ulises Bueno se mantiene lejos de los bailes de cada fin de semana, pero sigue estrechando su relación con los fanáticos a través de las redes sociales. En este sentido, el cuartetero decidió compartir que está por “cumplir un gran sueño” aunque mantuvo en misterio cuál era.

ULISES BUENO Y UN SUEÑO POR CUMPLIR

El cordobés se mostró en un video, con una boina y podando un árbol. “Acá estamos, coqueando y cortando las ramas que no sirven pa’ mierda, mi hijo”, dijo Ulises entre risas. Luego, publicó una foto donde dio algunos detalles de esta meta que está a punto de cumplir.

Empezando a cumplir un gran sueño, y se los debo a ustedes. A los que siempre estuvieron ahí para escucharme y aplaudirme. Gracias”, escribió junto a una foto con una motosierra. Sin embargo, no contó de qué se trata este nuevo objetivo: ¿una casa? ¿un nuevo negocio?

El cordobés contó que está a punto de cumplir un "gran sueño".
El cordobés contó que está a punto de cumplir un "gran sueño". Foto: Instagram

Sus fanáticos no tardaron en acompañar la publicación y celebraron el logro de El Flaco. “Amo verte cumplir sueños, porque vos nos diste mucho...”, “Super merecido”, “Grande flaco le tapaste la boca a muchos”, fueron algunos de los comentarios.

ULISES BUENO Y EL REGRESO A LOS ESCENARIOS

El 30 de septiembre, Ulises Bueno vuelve a los escenarios para brindar un show junto a Rusherking y Big One. Si bien el cantante aclaró que no es su regreso, los fanáticos esperan que esta propuesta sea frecuente.

Aún así, el cordobés no ha dejado la música ya que continúa grabando canciones con diferentes artistas. El último trabajo fue con El Polaco, Marama y Matías Valdez con “Sé que no”.