Una cordobesa conversó en vivo con su ídolo Justin Bieber, en una videollamada a la que el cantante le invitó sin previo aviso cuando realizaba una actividad en la red social Instagram y que era presenciada por miles de fans de todo el mundo.

Es la historia de Bárbara Bermúdez, una joven cordobesa que en su charla con el artista canadiense recordó una foto que pudo sacarse con él, hace ya algunos años y que comprueba su fanatismo.

El episodio se dio de manera imprevista, ya que no estaba pautado de antemano porque Bieber suele invitar al azar a alguno de sus más de 234 millones de seguidores, a un improvisado vivo de Instagram y ella fue una de las personas elegidas.

Según contó Bárbara, de 21 años, ella estaba en su puesto de trabajo cuando recibió la invitación y pudo dialogar con el artista, que le preguntó “de qué se sentía más agradecida en este momento”, a lo que ella contestó: “Estoy muy contenta porque estoy bien y tengo trabajo. Voy a ir a Buenos Aires para verte y no puedo creer que hayas aceptado la solicitud”, dijo.

Bárbara Bermudez, una auténtica fan de Justin. Foto: Eldoce

Al final de la conversación, él le expresó: “Aprecio mucho tu apoyo y todo tu cariño. Espero que disfrutes el concierto. Disfruta el resto de la noche y vuelve al trabajo”, comentó sobre su presentación en La Plata, Buenos Aires, en septiembre.