Una posible baja en Instituto modificaría media defensa para el lunes

La Gloria recibe al Deportivo Madryn y si gana se asegura entrar a semifinales por el segundo ascenso.

Lucas Bovaglio tiene en mente repetir formación en Instituto. Pero debe esperar por Giuliano Ceratto (Ramiro Pereyra / La Voz).
Lucas Bovaglio tiene en mente repetir formación en Instituto. Pero debe esperar por Giuliano Ceratto (Ramiro Pereyra / La Voz).

Instituto se juega la clasificación a semifinales del Reducido por el segundo ascenso este lunes, sitial de privilegio al que accederá si derrota al Deportivo Madryn. La intención de Lucas Bovaglio era repetir formación más allá de la derrota ante Morón en la fecha pasada, pero podría haber una baja que modificará el sistema defensivo.

Es que Giuliano Ceratto presenta una dolencia en la rodilla, por la que incluso casi es reemplazado en la visita al Gallito. En la semana no habría entrenado con normalidad y en caso de no ser de la partida, ingresará Thomas Ortega.

Una molestia en la rodilla puso en duda a Giuliano Ceratto, lateral de Instituto (La Voz).
Una molestia en la rodilla puso en duda a Giuliano Ceratto, lateral de Instituto (La Voz). Foto: La Vo

El lateral llegado como refuerzo desde Independiente tiene perfil zurdo, lo que llevaría a Sebastián Corda al otro costado. Dos movimientos en una defensa que en las últimas fechas se volvió sólida y confiable para apuntalar la campaña de Instituto.

La probable formación

Instituto va por la victoria y la clasificación a semi este lunes a las 15 con Jorge Carranza; Ceratto o Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Corda u Ortega; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.